17 jul 2014

Finalizan los test del equipo Repsol Honda.

Hoy finalizaron los test en Brno que sirvieron a Marc Marquez y Dani Pedrosa para preparar la segunda mitad del campeonato 2014 y rodar con el prototipo de 2015.Tras estos 3 días de pruebas, el equipo Repsol Honda disfrutará de 3 semanas de vacaciones antes de volver al trabajo en Indianapolis, próximo gran premio.
Marc Marquez: " Los entrenamientos han ido bastante bien, sobre todo este último día, ya que la pista tenia un buen agarre. Los tiempos empezaban a ser rápidos y hemos podido probar varias cosas, además de confirmar algunas sensaciones con el prototipo de 2015".
Dani Pedrosa: "Al final hemos completado muchas vueltas. El tiempo nos ha respetado y hemos podido probar muchas cosas distintas, sobre todo pequeños ajustes de la moto. Algunos cambios han sido pensando mas en el futuro, pero otros para utilizarlos de forma mas inmediata en las próximas carreras":








0 comentarios:

Publicar un comentario

Comenta sin faltar el respeto. Gracias