Esta temporada el equipo Sauber no está pasando su mejor momento y como es lógico ya están pensando en la próxima temporada, si siguen así podrían perder hasta los patrocinadores.
Según rumores el equipo Sauber estaría pensando incorporar un motor Honda en 2016 y quieren que uno de sus pilotos sea de su país. Kobayashi sería el benefactor ya que podría ser piloto de Sauber en 2016 y así Honda suministrarle el motor a Sauber.




