5 ago 2014

El GP de México vuelve a la F1


Se hace oficial la vuelta del GP de México en 2015.
La ciudad de México volverá a recibir a la Fórmula 1 después de 23 años sin entrar en los calendarios.
El GP de México tendrá un contrato de cinco años y el trazado será modificado para tener la máxima seguridad en el autódromo .
El Gran Premio de México se ha corrido en tres etapas (1962-1970)-(1986-1992) y 2015.
Se prevé que se ganen 72 millones de dolares y 18.000 empleos directos e indirectos durante los 5 años de contrato.
   

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comenta sin faltar el respeto. Gracias