Rayco Hernández gana el I Slalom Villa de Arico en la modalidad de Turismos.
Turismos
En la modalidad de Turimos Rayco Hernández con su Mazda 232 GTR se adjudicó el primer puesto, en segundo lugar quedó R.Gustavo Torres con un Reanult 5 y en tercer puesto Dexter J.Martín con el Opel Corsa A.
En el trofeo de promoción el primer lugar es para David Z.Marrero (Volkswagen Polo GT) segundo Pablo Santana (Ford Fiesta) y en tercer lugar Javier Rodriguez (Seat 131).
Monoplazas (Car-Cross y Quads)
En la modalidad de Car-Cross Roberto Oval quedó en primer lugar, Jonathan Yanes en segundo puesto y en tercera posición Isidro M.Delgado .
En la general de los Quads Simón González (Honda TRX 450) y Jesús M.Fariña (Suzukitz 400) quedaron 1º y 2º respectivamente




