8 ago 2014

Lorenzo Renueva con Yamaha


Jorge Lorenzo ha renovado dos años más con Yamaha

Jorge Lorenzo ha alcanzado un acuerdo con el equipo Movistar Yamaha Moto GP para renovar su contrato hasta el 2016. Cumpliendo este contrato Jorge llevaría en el equipo 9 años consecutivos. El contrato tiene una cláusula liberatoria para romper el acuerdo si no están contento en 2015.

"Lo mejor está por llegar", señaló Jorge nada más anunciar su ampliación de contrato. "En primer lugar quiero dar las gracias a Yamaha por la confianza que ha depositado en mí desde el primer día. Estoy muy feliz porque, como siempre he dicho, seguir en Yamaha era mi prioridad. Para mí es un placer trabajar con este equipo, con esta marca y poder evolucionar la M1 para volver a ser campeones del mundo", comentó Lorenzo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comenta sin faltar el respeto. Gracias