Buenas noticias en el mundo de la Fórmula uno y es que el circuito de Australia ha renovado el contrato.
Tendremos GP Australia para rato ya que el Gobierno del Estado Australiano ha prorrogado el contrato hasta 2020, con lo que tendremos 6 años más disfrutando de este Gran Premio tan bonito como es el Albert Park.
Un político ha dicho que los beneficios de el Gran Premio representan para la economía local 27 millones de euros y 400 puestos de trabajos,lo que conlleva a renovar el contrato.
El circuito semiurbano cuenta con 5.303 km de reccorido.



