13 ago 2014

Malasia quiere otro circuito en la F1



Malasia quiere integrar otro circuito de su país en la F1.
Malasia va a por todas y prepara un encuentro más en su país para la Fórmula 1 en 2016. El circuito estaría situado en Iskandar. La inversión es de 75 millones de euros y se construirá una especie de ciudad motor alrededor.También se piensa que pueda albergarse en más campeonatos
El circuito tendrá un trazado de 4 KM con un recta de 1 KM.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comenta sin faltar el respeto. Gracias