13 ago 2014

Marcus Grönholm vuelve al WRC


El dos veces campeón del mundo se ha unido al Volkswagen Motorsport como piloto de pruebas

El piloto finlandés se une al equipo para colaborar en el desarrollo del Polo R WRC. Probablemente hará trabajos para el Polo del 2015, que hará su debut en el Rallye de Monte-Carlo el próximo mes de enero, aunque es posible que se le vea en algunas citas no puntuables para el Campeonato del Mundo a finales de esta temporada.
Gronholm ha dicho: "Tengo muchas ganas de hacer tests y de trabajar en el próximo desarrollo del que es, ahora mismo, el mejor coche de rallyes, el Polo R WRC .



0 comentarios:

Publicar un comentario

Comenta sin faltar el respeto. Gracias